¿Quienes somos?

MondragonLingua cuenta con una trayectoria de más de 40 años como agencia de traducción y servicios lingüísticos, dando respuesta a las necesidades de las empresas e instituciones en el ámbito de la traducción profesional y localización, la interpretación, la gestión terminológica y de contenidos.

Además, acompaña a sus clientes en sus procesos de internacionalización a través de su servicio de consultoría lingüística, ofreciendo un apoyo y un conocimiento claves en todo lo relacionado con la comunicación multilingüe corporativa, la localización y la traducción profesional.

La agencia de traducción MondragonLingua es fundadora de GALA (Globalization and Localization Association), asociación internacional de empresas de localización y traducción técnica.

PRESENCIA INTERNACIONAL COMO AGENCIA DE TRADUCCIONES

Nos adaptamos a la vanguardia tecnológica en el ambito de la traducción

Apostamos por la innovación tecnológica en materia de traducción, localización y gestión de contenidos, incorporándolos en nuestra cadena de valor.

Participamos en proyectos de investigación tecnológica de herramientas avanzadas, que permitan competir mejor en la oferta de servicios

Te asesoramos personalmente

Llámanos y cuéntanos tu situación y buscaremos la mejor solución adaptada a ti.

+1 201 343 0015

Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario

CORPORACIÓN MONDRAGON

El respaldo de un grupo líder

MondragonLingua está integrada en la División de Ingeniería y Servicios Empresariales de MONDRAGON.

* Sedes certificadas ISO: Arrasate-Mondragón y Madrid