Nuestro objetivo

A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA CON UN OBJETIVO: TÚ.

Elegir MondragonLingua es disfrutar del equipamiento necesario… y estar muy tranquilo.

Innovar teniendo como referencia a las personas es el objetivo que cada día nos impulsa a ofrecer mejores servicios de traducción y lingüísticos a nuestros clientes. Confiar en la agencia de traducción MondragonLingua significa creer en una reconocida y consolidada trayectoria profesional basada en la excelencia, la visión de futuro y la constante evolución.

MondragonLingua proporciona los mejores servicios de traducción profesional, adaptados a tus necesidades, sea cual sea el tamaño de tu empresa.

La agencia de traducción MondragonLingua desarrolla todo los proyectos con los últimos avances en tecnologías lingüísticas e incorpora las herramientas más avanzadas del mercado a su proceso de gestión. Cuando el mercado no aporta soluciones adecuadas, desarrollamos nuestra propia tecnología gracias a nuestras alianzas estratégicas con centros de I+D punteros a nivel mundial. De esta manera, damos respuesta eficaz, rápida y sólida a todas las situaciones.

Soluciones inteligentes para cada necesidad

Nuestro objetivo es colaborar en el crecimiento global de nuestros clientes a través de servicios de traducción cómodos y ajustados económicamente. Somos una agencia de traducción lo suficientemente grandes como para poder aplicar las innovaciones necesarias en el ámbito de las tecnologías lingüísticas y digitales, y lo suficientemente pequeños para adaptarnos a las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes. Porque la satisfacción de cada cliente, independientemente de su dimensión como empresa, es importante para nosotros.

Nuestra manera de mejorar es pensar que no existe nada inmejorable

Porque obtener los mejores resultados es nuestro objetivo primordial, nos hemos propuesto hacer más fácil la vida a nuestros clientes. Por eso, implantamos los últimos sistemas tecnológicos en traducción asistida por ordenador para garantizar un importante ahorro económico y de tiempo. Nuestro proceso de trabajo, sustentado por un sistema software de última generación, un exhaustivo control terminológico y un flujo de validación y análisis de calidad constante por parte de nuestros traductores profesionales, pone al servicio del cliente un mecanismo que avala su comodidad a la hora de abordar el proceso de traducción profesional.

Servicios destacados

TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS (GENERAL O TÉCNICO)

LOCALIZACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

MAQUETACIÓN

CORPORACIÓN MONDRAGON

El respaldo de un grupo líder

MondragonLingua está integrada en la División de Ingeniería y Servicios Empresariales de MONDRAGON.

* Sedes certificadas ISO: Arrasate-Mondragón y Madrid