SERVICIO DE MAQUETACIÓN

UNA PROPUESTA VERSÁTIL, FLEXIBLE Y QUE SE ADAPTA A CADA NECESIDAD


El servicio de Maquetación (DTP) consiste en componer las páginas de un documento, combinando sus diferentes elementos: imágenes, textos, iconos, tablas, botones (en el caso de una maquetación interactiva)… Y siguiendo las pautas exactas marcadas por el diseño. De forma que la composición posea lógica y armonía editorial en los idiomas que corresponda.
Este servicio también ofrece la posibilidad de organizar en un espacio, contenidos escritos, visuales y, en algunos casos, audiovisuales (multimedia) en medios impresos y electrónicos, así como en sitios web y publicaciones escritas.

Las mejores ideas necesitan un espacio a medida

La adecuada traducción de un documento o texto merece una maquetación en condiciones para que la experiencia lectora sea placentera. Una vez impreso, la tipografía o la composición de los textos, que varía mucho de un idioma a otro, debe ser una invitación a la lectura.
El servicio de Maquetación cuida todos los detalles necesarios para conseguir la excelencia en cada proyecto: una tipografía apropiada, el espacio entre letras, espacio entre palabras, interlineado, espacio entre párrafos, la separación entre texto con la imagen, ubicación de la imagen en la página… Todo con el objetivo de conseguir una lectura atractiva y en condiciones perfectas de comprensión.

Todo, completamente

El servicio cubre las necesidades editoriales completas del cliente al proporcionar los servicios de traducción y maquetación necesarios para entregar los textos traducidos, ya sean impresos o electrónicos, en formato final para su impresión y publicación.

Un servicio que se resume en una palabra: profesionalidad

Todas las tareas de maquetación son realizadas por especialistas en artes gráficas y formato, cualificados y con experiencia máxima en el sector y que disponen de las herramientas gráficas necesarias para completar el servicio.

-10% en tu primer proyecto

Mira y descubre otras opciones que te pueden llegar a interesar...