Sectores de especialización

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PARA ORGANISMOS INTERNACIONALES

Se trata de un sector de alta exigencia, en el que resulta imprescindible afrontar la comunicación desde un punto de vista multilingüe mediante la traducción profesional. Estamos homologados y trabajamos para los organismos internacionales más relevantes, con una exigencia permanente por su parte de capacidad de respuesta y calidad contrastada.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

Estamos especializados en trabajar en aquellos ámbitos industriales más exigentes, para los cuales es crucial una comunicación de calidad que hable el idioma del mercado al que las empresas dirigen sus productos. Manuales técnicos, hojas de instrucciones, catálogos de producto, traducir páginas web, contratos comerciales, localización y, en definitiva, toda la comunicación necesaria en los procesos de internacionalización.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN FINANCIERA

De importancia clave para los países y organizaciones, el económico-financiero es un sector que exige grandes esfuerzos en cuanto a tiempo y volumen, que necesita traducción profesional en plazos reducidos. Es preciso contar con traductores profesionales especialistas en terminología y recursos específicos para el sector.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PARA SEGUROS (MÉDICOS Y GENERALES)

Traducimos una gran variedad de documentos para las mayores mutuas de seguros como parte del portfolio de clientes de seguros. Se trata, sobre todo, de traducción de documentos de marketing y campañas publicitarias como comunicaciones escritas, documentos de cumplimiento de requerimientos legales, así como grabaciones de audio para anuncios de radio. Los idiomas varían en función de las necesidades de los mercados locales y van desde los diferentes dialectos de español hasta coreano, chino, vietnamita, polaco, ruso, así como hindi, bengalí, gujarati y otros.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN PARA CONSULTORAS DE RECURSOS HUMANOS

Gestionamos la traducción profesional de cuestionarios de satisfacción de trabajadores a gran escala para empresas multinacionales. Traducimos las opiniones de hasta 127,500 empleados de todo el mundo y en 54 idiomas, incluidos los europeos, asiáticos, africanos y caribeños. Traducimos el cuerpo del cuestionario, grabamos las preguntas y ofrecemos servicios de locución par la versión online del cuestionario.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN JURÍDICA

El jurídico es un sector altamente especializado que requiere de traductores profesionales con amplia experiencia en textos legales, conocedores del lenguaje concreto de cada ámbito –penal, civil, administrativo- y documento a traducir. Contratos, escrituras, leyes… no pueden permitirse un error en su terminología.

SERVICIOS DE TRADUCCIÓN MÉDICO-FARMACÉUTICA

El médico-farmacéutico es un ámbito con una elevada exigencia de calidad, al tratarse temas críticos relacionados con la salud y el bienestar de las personas. Prospectos de medicamentos, procedimientos médicos… necesitan un servicio de traducción de varias revisiones y controles para garantizar en todo momento la calidad.

Te asesoramos personalmente

Llámanos y cuéntanos tu situación y buscaremos la mejor solución adaptada a ti.

+1 201 343 0015

Si quieres solicitar más información puedes rellenar el siguiente formulario

CORPORACIÓN MONDRAGON

El respaldo de un grupo líder

MondragonLingua está integrada en la División de Ingeniería y Servicios Empresariales de MONDRAGON.

* Sedes certificadas ISO: Arrasate-Mondragón y Madrid