¿Cómo obtener el máximo rendimiento en cada proyecto?

Los servicios de traducción y localización de la agencia de traducción MondragonLingua se basan en la integración de una serie de herramientas y tecnologías lingüísticas de última generación que proporcionan un proceso robusto, flexible y optimizado constantemente.

1 – Solicitud
Solicita la traducción de documentos a través del portal web, tu propio CMS o por e-mail.

2 – Análisis
Analizamos exhaustivamente el fichero a traducir y elaboramos un presupuesto. Aceptamos casi cualquier tipo de formato y de soporte.

3 – Preprocesamiento
Transformamos el fichero en un formato que pueda ser tratado con nuestras herramientas de traducción asistida por ordenador y de traducción automática. A su vez, se recopilan también las memorias de traducción y los glosarios para generar el “paquete de traducción”.

4 – Organización
Articulamos el servicio de traducción configurando el equipo de traductores profesionales necesario e incorporando los recursos lingüísticos y de ingeniería disponibles y apropiados para cada cliente. Hay un PM (Gestor/a de proyectos) que dirige el proyecto, genera un calendario de entregas y garantiza el cumplimiento con los requisitos de calidad, coste y tiempo requeridos.

5 – Ejecución
Traducimos el contenido a través de nuestra red de traductores profesionales especializados y revisamos la traducción. Si es necesario, se maqueta el contenido traducido o se adapta la traducción profesional a la plataforma requerida, web, CMS…

6 – Entrega
Se realiza una última revisión interna (sign-off) para comprobar que todos los pasos se han cumplido satisfactoriamente y se entrega al cliente por el método que previamente se haya acordado.

7 – Actualización
Actualizamos los recursos lingüísticos (memorias, glosarios, modelos de lenguaje para MT) del cliente para reducir el número de palabras a traducir y poder aplicar dicho ahorro económico en futuros servicios de traducción del cliente.

CORPORACIÓN MONDRAGON

El respaldo de un grupo líder

MondragonLingua está integrada en la División de Ingeniería y Servicios Empresariales de MONDRAGON.

* Sedes certificadas ISO: Arrasate-Mondragón y Madrid